WMF Converter Pro

3.4.6
vota
0

Conversor de archivos WMF y EMF

667

Puntúa esta App

WMF Converter Pro es un programa con el que podrás convertir archivos WMF y EMF en tu Mac a distintos formatos, de una manera muy sencilla, rápida y eficaz.

Con WMF Converter Pro podrás visualizar, convertir, editar y guardar archivos WMF y EMF en diferentes formatos: PDF, JPG, PNG, TIFF, ICNS, etc. Debido a la interfaz del programa, altamente intuitiva, trabajar con él y sacar el máximo partido a sus funciones no es una tarea nada complicada. Puedes cargar en el programa uno o varios archivos, dependiendo de con cuántos quieras trabajar. De igual modo, si cargas múltiples ficheros, también podrás seleccionar aquellos que te interesen en dicho momento. En pantalla siempre podrás visualizar las imágenes que has importado, para hacer así el trabajo más fácil.

Este programa hace que la conversión sea un proceso muy rápido e intuitivo, ya que en unos simples pasos habrás acabado: importa el archivo o los archivos que te interesen, selecciona la ubicación de destino en tu ordenador y elige, de entre todos los formatos disponibles, aquel al que quieres exportarlos. Automáticamente se realizará la conversión y en cuestión de segundos tendrás disponible el archivo en el formato deseado en la ubicación que habías especificado anteriormente. Puedes exportar a un único formato, a todos los formatos, un solo archivo o todos los archivos a la vez, según tus necesidades o preferencias.

Además, cuenta con una herramienta de edición de las imágenes, con la cual podrás intercambiar un color de la imagen por el que desees. De este modo, WMF Converter Pro se convierte en un programa excelente para la edición, visualización y conversión de archivos en formato WMF y EMF de una manera extremadamente rápida, eficaz y conveniente.
Por María Gracia
Uptodown X