WebComics

1.4.61
vota
0

Disfruta de nuevos cómics y manga cada día

8

Puntúa esta App

WebComics es una aplicación que nos da acceso a una larga biblioteca de cómics y manga que podremos disfrutar de forma gratuita. Una app con la que leer más de 500 obras nuevas cada año.

En este lector de cómics y manga no vamos a encontrar obras como One Piece o Naruto, sino que se trata de títulos independientes de alta calidad que están divididos en diferentes categorías: acción, romance, comedia, thriller, terror... La variedad de obras que hay disponibles en WebComics es gigante y va aumentando cada día.

Las obras disponibles e WebComics se pueden leer de manera fantástica gracias al completo lector incluido en la aplicación. Además, todos los cómics y manga se cargan muy rápido, por lo que no tendremos que esperar nada de tiempo para ponernos a leerlas.

WebComics es una aplicación perfecta para aquellos que quieran descubrir nuevas obras que no se pueden encontrar fácilmente en otros sitios. La calidad del dibujo de la larga mayoría de títulos es fantástica y cuenta con una gran comunidad que comenta con fervor cada nuevo capítulo.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X