War Alliance

1.42.17
vota
0

Frenético juego de estrategia al estilo Clash Royale

522

Puntúa esta App

War Alliance es un juego de duelos estratégicos multijugador muy similar al genial Clash Royale, en el que en lugar de controlar bárbaros, esqueletos, goblins o gigantes; podremos dirigir a un ejército de francotiradores, tanques, helicópteros, etcétera.

El sistema de juego de War Alliance es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo antes de que transcurran tres minutos. El que haya causado más daños a las torres enemigas al terminar el tiempo, ganará la partida.

En War Alliance podremos utilizar más de cincuenta tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Cada unidad de War Alliance tiene unos atributos concretos: puntos de vida, distancia de ataque, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel. Pero claro, para subir las cartas de nivel no solo necesitaremos conseguir más cartas, sino también tener monedas.

War Alliance es un juego de estrategia online muy entretenido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Un digno competidor de Clash Royale, que además cuenta con un apartado gráfico muy bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X