Tagstoo

1.12.5
vota
0

Etiqueta archivos y carpetas de forma dinámica

582

Puntúa esta App

Si necesitas organizar todo el contenido que tienes presente en tu ordenador, Tagstoo es un interesante programa a través del que podrás crear una completa segmentación de carpetas a las que podrás añadir etiquetas y marcadores.

En Tagstoo podemos superponer etiquetas de multitud de colores y formas para organizar los contenidos en base a nuestros gustos. De este modo, tendremos la posibilidad de gestionar toda la estructura de manera intuitiva. Hay que destacar que el programa es 'open source' y no requiere de instalación.

Utilizar Tagstoo es muy sencillo. Tan solo deberemos seleccionar los distintos elementos que queremos marcar, ya sean fotografías, vídeos, epubs u otros ficheros, y ubicar la etiqueta que queramos sobre el lugar que ocupan dentro de la interfaz.

Por otro lado, el programa permite exportar datos con la información marcada en un archivo, como copia de seguridad o para importarlo en otro dispositivo. En definitiva, Tagstoo es una buena opción si quieres etiquetar todos los archivos de tu ordenador de manera sencilla y atractiva.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X