StoryZ Photo motion

1.0.0
vota
0

Crea fotografías con movimiento

828

Puntúa esta App

StoryZ Photo motion es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá crear espectaculares fotos con movimiento. Una vez hayamos terminado nuestra creación, podremos compartirla directamente a través de la propia app, o guardarla en la memoria de nuestro terminal en formato MP4.

Utilizar StoryZ Photo motion puede parecer algo complejo a primera vista, pero lo cierto es que no es tan complicado. Tan solo tendremos que seleccionar a qué partes de nuestra imagen queremos darles movimiento y trazar con el dedo la dirección del movimiento. Acto seguido podremos dibujar sobre nuestra foto qué zonas queremos que no se muevan. Y listo. Solo eso.

Además de proporcionar las herramientas para crear estas fotos móviles, StoryZ Photo motion también ofrece la plataforma para compartirla con el resto de usuarios. Así, podremos ver las creaciones de otros usuarios y compartir nuestros mejores trabajos con todo el mundo.

StoryZ Photo motion es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá crear composiciones espectaculares. En menos de uno o dos minutos podremos transformar cualquier fotografía normal y corriente en una auténtica obra de arte en movimiento.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X