Spellsword Cards: Origins

1.08
vota
0

Roguelike en el que debes crear tu propio mazo de cartas

30

Puntúa esta App

Spellsword Cards: Origins es un 'roguelike' con sistema de combate por cartas, en el que los jugadores podrán crear y personalizar su propio mazo. Nuestro objetivo: vivir todo tipo de aventuras, acabar con todos los monstruos que nos encontremos por el camino, e intentar hacernos ricos.

Al empezar una partida nueva en Spellsword Cards: Origins tendremos que elegir la raza y la clase que queremos para nuestro protagonista. Encontraremos seis razas distintas, incluyendo humanos, elfos, enanos y orcos; y nueve clases distintas, como guerreros, pícaros, magos, druidas, etcétera. Cada clase, nos permitirá acceder a habilidades únicas.

El sistema de juego de Spellsword Cards: Origins es relativamente sencillo. Siempre tendremos tres caminos posibles a nuestra disposición: en algunas ocasiones serán enemigos, en otras tesoros, en otras eventos aleatorios, y en otras comerciantes. Cada vez que elijamos uno de estos caminos, lo agotaremos y haremos que aparezca uno nuevo.

Los combates tienen una mecánica relativamente sencilla... pero no son fáciles. Tendremos que tener en cuenta varios factores, como el número de acciones que podemos llevar a cabo en un turno, nuestro maná, o las acciones que puede hacer nuestro oponente. Una vez dominemos todos estos conceptos, veremos que estamos ante un sistema de combate profundo y divertido.

Spellsword Cards: Origins es un excelente 'roguelike' de cartas, que bebe de títulos como Slay the Spire o Night of the Full Moon, pero consigue ofrecer una experiencia de juego distinta y única. Un auténtico regalo para los amantes del género.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X