Snapp

4.1.1
vota
0

Pide un vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar

299

Puntúa esta App

Snapp es una aplicación que nos permitirá pedir que un vehículo nos recoja en cualquier punto de la ciudad y nos lleve a donde queramos. Todo ello desde la comodidad de nuestro terminal Android y en cuestión de segundos. Además, aunque podremos pagar en efectivo, también podremos hacerlo directamente desde la app.

Utilizar Snapp es muy sencillo. En la pantalla de nuestro terminal podremos ver un mapa de la zona en la que nos encontramos, pudiendo sencillamente pulsar sobre un punto del mapa para elegir que un vehículo nos recoja allí. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que indicar de la misma forma hasta donde queremos viajar y confirmar. En unos pocos minutos llegará nuestro vehículo.

Entre las prestaciones adicionales que encontraremos en Snapp destacan la posibilidad de seguir el recorrido de nuestro trayecto en tiempo real, e incluso de compartirla con algún amigo o familiar. Y por supuesto, una vez haya terminado el viaje, podremos valorar su calidad.

Snapp es una excelente aplicación de viajes al estilo Uber, que ofrece una de las mejores alternativas para viajar por tierra en Oriente Medio.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X