Ski Jump Challenge

1.0.11
vota
0

Participa en competiciones de salto de esquí desde tu smartphone

428

Puntúa esta App

Ski Jump Challenge es un juego increíblemente divertido gracias al cual podrás convertirte en deportista olímpico y participar en apasionantes competiciones de salto de esquí. ¡Realiza el mejor salto y consigue ganar el oro!

El mecanismo de juego de Ski Jump Challenge, en esencia, es muy sencillo, ya que tan solo deberás hacer tres cosas: tocar la pantalla cuando quieras realizar el salto, ajustar la inclinación en el momento del vuelo y volver a tocar la pantalla cuando quieras comenzar con el aterrizaje. Con un poco de práctica no habrá pista que se te resista.

En Ski Jump Challenge podrás participar en tres modalidades diferentes de juego. En las carreras deberás competir con otros esquiadores e intentar llegar lo más lejos posible. Habrá un total de tres rondas y podrás conocer la velocidad y dirección del viento, así como la marca que debes batir para ocupar la primera posición. En los torneos, en cambio, podrás competir con jugadores de todo el mundo, mientras que en las competiciones tendrás la posibilidad de jugar con tus amigos.

Ski Jump Challenge cuenta, además, con unos gráficos espectaculares que añaden un toque de personalidad al juego.
Por María Gracia
X