Simple Draw

4.1.0
vota
0

Crea bocetos de la forma más sencilla

78

Puntúa esta App

Simple Draw es una herramienta de creación de bocetos que funciona de manera muy simple: tan solo tenemos un tipo de pincel a nuestra disposición, aunque podremos modificar su grosor a nuestro gusto.

A diferencia de otras apps de dibujo, Simple Draw lo basa todo en la sencillez. Aquí no tenemos distintas libretas donde personalizar bocetos o un largo número de herramientas a nuestro alcance. Únicamente tenemos una página en blanco, un pincel y toda nuestra creatividad de nuestro lado.

Modificaremos el grosor de nuestro pincel con tan solo pulsar en el icono de la parte inferior de la pantalla y haremos lo mismo con el color al pulsar sobre el recuadro de la esquina superior derecha. Si no estamos contentos con un trazo, siempre podremos deshacer la última acción o borrar la página entera si es que deseamos empezar de nuevo.

Simple Draw es una aplicación perfecta para aquellos que necesiten guardar diseños de forma sencilla y directa. Una herramienta totalmente gratuita y open source donde podemos guardar fácilmente nuestros dibujos cuando los hayamos acabado.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X