Sidify Apple Music Converter for Mac

1.4.0

5.0

1

Excelente conversor de audio para Mac

828

Puntúa esta App

Sidify Apple Music Converter for Mac es un programa muy recomendable con el cual podrás convertir los archivos de audio de tu Mac de una manera muy fácil y rápida. Si buscas una herramienta con la que cambiar el formato a tus canciones, audiolibros y similares, entonces esta app es la solución perfecta para ti.

El uso de Sidify Apple Music Converter for Mac no puede ser más fácil. En primer lugar, deberás seleccionar el elemento que quieras editar. Para ello, la aplicación se servirá de iTunes. Podrás elegir cualquier elemento y convertirlo a una gran cantidad de formatos: MP3, AAC, FLAC y WAV. Cabe destacar que podrás convertir varios archivos al mismo tiempo.

Además de seleccionar el formato de salida que más te interese, con Sidify Apple Music Converter for Mac podrás elegir también la calidad de la conversión, pudiendo ser alta, media, baja o calidad audiolibro. También podrás especificar la ubicación donde se guardarán los archivos convertidos y la velocidad de conversión. ¡Así de sencillo!

Sidify Apple Music Converter for Mac es, en definitiva, una alternativa muy recomendable como conversor de archivos de audio para Mac, con la cual podrás convertir cualquier elemento compatible desde iTunes a una gran cantidad de formatos. Y todo en cuestión de segundos.
Por María Gracia
Uptodown X