Romeo UNCUT

2.8.2
vota
0

Plataforma social donde chatear y tener citas gay

173.3k

Puntúa esta App

Romeo UNCUT es una plataforma social al estilo de Grindr o Tinder, que nos permitirá relacionarnos con otros hombres. Y es que al igual que la mencionada Grindr, esta aplicación está orientada exclusivamente a hombres homosexuales.

Uno de los puntos fuertes de Romeo UNCUT es la cantidad de filtros que podremos establecer a la hora de utilizar la búsqueda. Como suele ocurrir en este tipo de apps, podremos elegir la franja de edad en la que estamos interesados, pero también podremos elegir la estatura o el peso. Incluso podremos añadir 'etiquetas' con las que acotar mejor nuestras busquedas.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay para filtrar, es muy importante que los usuarios de Romeo UNCUT se tomen su tiempo con su propio perfil. Podremos añadir fotografías públicas y privadas, y mucha, mucha información sobre nosotros mismos. Cuanta más información añadamos, más posibilidades tendremos de encontrar gente interesante.

Romeo UNCUT es una excelente plataforma social, desde la que podremos encontrar a otras personas con nuestros mismos intereses.
Por Juan Jesús
Uptodown X