Resort Hotel

1.2.0
vota
0

Restaura este viejo hotel resolviendo puzzles de tipo match-3

31

Puntúa esta App

Resort Hotel es un precioso juego casual con la dinámica de los juegos tipo match 3 integrada en una narrativa realmente bonita. En esta ocasión, nos encontramos con la historia de una joven que va a visitar a su tío, del que su familia lleva separada veinte años. La joven va a ganar algo de dinero ayudando en el hotel de su tío antes de irse a estudiar a la universidad. Al llegar allí, se encontrará con una auténtica ruina que necesita ideas frescas y mucho trabajo para devolverle el encanto del hotel que fue antaño. Para ello, contaremos con la ayuda de el ama de llaves, que nos irá indicando lo que es necesario arreglar.

La mecánica es sencilla: tendremos que cumplir una serie de objetivos para mejorar el aspecto del hotel y recuperar la clientela que solía frecuentarlo antaño. Para ir cumpliendo los objetivos, tendremos que resolver los puzzles de tipo match 3. En cada puzzle se nos requerirá que reunamos un número determinado de piezas y para ello contamos con una cantidad de movimientos limitada.

Conforme vayamos avanzando en los niveles, iremos obteniendo dinero que podremos invertir en la limpieza y restauración del hotel, así como en nuestros propios estudios. Además, mientras trabajamos iremos conociendo más personajes y haciendo nuevos amigos.

Resort Hotel es un juego de puzzles precioso, con una historia bonita y un apartado gráfico excelente.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
Varía según el dispositivo.

X