Relive

2.6.6
vota
0

La mejor forma de compartir tus experiencias deportivas

11

Puntúa esta App

Relive es una aplicación que nos permitirá crear y compartir historias sobre todo tipo de actividades deportivas de exteriores, como salir a correr, montar en bicicleta, senderismo, etcétera; utilizando fotografías, vídeos, mapas, y mucho más.

Como es normal, con Relive no solo podremos crear nuestras propias historias, sino que también podremos ver las historias de otros usuarios. De esta forma podremos inspirarnos (o sencillamente entretenernos), viendo las actividades de otros usuarios. Si se trata de senderismo o ciclismo, por ejemplo, podremos ver cuántos kilómetros tiene la actividad o cuánto tiempo se tarda en completarla.

Uno de los puntos fuertes de Relieve es que la app se puede sincronizar fácilmente con Strava, Garmin Connect, Endomondo, Polar, MapMyRide, MapMyRun, MapMyHike o MapMyWalk, entre otras aplicaciones. Gracias a esta función, podremos crear nuestras historias de la forma más cómoda, añadiendo tantas fotografías y vídeos como queramos.

Relive es una aplicación muy útil para aficionados a las actividades deportivas de exterior. Gracias a ella no solo podrán compartir sus experiencias con otros usuarios de todo el mundo, sino que además podrán ver las experiencias del resto de usuarios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X