ReiBoot

7.1.0
vota
0

Soluciona todos tus problemas con dispositivos iOS

31

Puntúa esta App

ReiBoot es un programa para Mac gracias al cual podrás poner solución a todos los problemas que tengas con tus dispositivos que utilicen un sistema operativo iOs. Se trata de un botiquín en el que encontrarás todo lo necesario para mantener tus dispositivos en óptimas condiciones.

ReiBoot funciona con toda la gama de productos iOs de Apple, de todas las generaciones y en todas sus versiones. Es decir, que ya uses iPad o iPhone, incluso en su versión más actual, podrás utilizar ReiBoot con ellos. El proceso, además, es muy sencillo e intuitivo. Prácticamente es automático, y es que tan solo deberás conectar tu dispositivo al ordenador y dejar que el programa haga su magia.

Es cierto que con la versión gratuita de prueba las tareas que podrás llevar a cabo con esta app son bastante limitadas. En esencia solo podrás reiniciar tu iPad o iPhone desde el programa. Es rápido, cómodo y seguro, y promete poner solución a problemas menores. Sin embargo, si quieres realizar una radiografía completa de tu dispositivo, detectar todos los problemas y ponerles solución, tendrás que recurrir a la versión de pago.

ReiBoot es, en definitiva, la aplicación que necesitas si sientes que tus dispositivos con sistema operativo iOs no funcionan en su máxima capacidad, y por mucho que hagas no consigues devolverlos a su óptimo estado; o bien si te dan problemas recurrentes que no puedes solucionar por ti mismo. Confía en ReiBoot, no te decepcionará.
Por María Gracia
Uptodown X