Recoverit Free for Mac

7.0.3
vota
0

Restaura cualquier archivo eliminado por error

7

Puntúa esta App

Recoverit Free for Mac es una herramienta para Windows que nos ofrece la posibilidad de recuperar archivos que fueron eliminados por distintos motivos de nuestro ordenador.

Al abrir el programa ya nos damos cuenta del potencial que guarda bajo su interfaz. Recoverit Free nos ayudará a traer de vuelta al PC cualquier elemento o archivo que fue eliminado bien por un apagado inesperado, un virus, un arranque fallido, un formateo o una partición perdida. Por otro lado, la herramienta también nos permite ejecutar una restauración completa.

Recoverit Free for Mac muestra cada modo de recuperación por separado y tras recibir nuestra orden de análisis, el programa rastreará minuciosamente cada rincón de nuestro ordenador para encontrar y traer de vuelta los archivos perdidos. Posteriormente, tenemos la posibilidad de elegir la carpeta de destino en la que depositar los elementos recuperados.

En definitiva, con Recoverit Free for Mac estamos ante un programa que cumple de manera solvente con su objetivo. Si no encuentras algún archivo de importancia, que anteriormente estaba alojado en tu disco duro, en esta herramienta encontrarás muchas posibilidades para recuperarlo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X