Plants Vs Zombies

1.0 para Mac

5.0

1

Defiende tu casa del ataque zombie con plantas y bombas

46.8k

Puntúa esta App

Una horda de zombies está invadiendo tu casa y tu misión es impedirlo, pero olvídate de usar un completo arsenal de armas, las únicas armas que podrás usar son plantas.

Plants Vs. Zombies es un juego bastante peculiar en el que tendrás que defender tu hogar del ataque de zombies. Más de 26 tipos de zombies, los verás ataviados con pértigas, con cubos de zinc y conos de obra por sombrero, leyendo el periódico, atletas... y para defenderte de ellos, deberás plantar diferentes tipos de plantas entre las que encontrarás setas carnívoras, explosivos, plantas que disparan ralentizadores, de doble disparo y girasoles imprescindibles para aumentar la producción de soles, que son los que te permitirán sembrar plantas a una velocidad mayor.

El principal objetivo es seleccionar las plantas que mejor convengan dependiendo de las hordas de zombis que estén a punto de llegar. En cada partida podremos usar hasta 6 tipos diferentes de plantas, cada vez que pasemos un nivel conseguiremos una planta nueva para afrontar el siguiente ataque. De vez en cuando, el loco de tu vecino te hará una visita y te ofrecerá algún consejo para atacar a los enemigos.

Plants Vs Zombies es un gran juego, con unos gráficos muy logrados y una música que te hará introducirte en el juego y quedarte enganchado durante un buen rato frente a la pantalla defendiendo tu casa de estos enemigos.
Limitaciones

Versión de prueba de una hora de juego.

Uptodown X