Papers, Please

0.5.13 Beta para Mac
vota
0

Conviértete en un agente de aduanas en este curioso juego

11.9k

Puntúa esta App

Papers, Please es un peculiar videojuego independiente en el que jugador tendrá que evitar que ciertas personas crucen la frontera de su país con un armamento muy peculiar, un simple matasellos.

Nuestra misión como agente de aduanas será revisar el pasaporte y el visado de todas las personas que acudan a la frontera, y determinar si pueden o no entrar al país. Tendremos que revisar su documentación para encontrar errores, contradicciones o fallos de forma en sus papeles. Lo importante es que no entre nadie que no deba... y que no dejemos a ningún legítimo ciudadano fuera de las fronteras.

Cada día tendremos una serie de horas para trabajar, y nuestra misión será que por el puesto fronterizo pasen el mayor número posible, lo que nos garantizará más puntos (al fin y al cabo esto es un videojuego).

Papers, Please es un juego de inteligencia original y divertido, que pese a no tener un apartado gráfico espectacular o una historia llena de sorpresas con momentos de acción explosiva, consigue enganchar al jugador con una propuesta arriesgada y diferente.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X