OpenOffice

4.1.1 para Mac
vota
0

La suite ofimática libre por excelencia por fin nativa

353.6k

Puntúa esta App

OpenOffce.org es la suite ofimática libre por excelencia y la alternativa gratuita a aplicaciones de renombre como Apple iWork o Microsoft Office.

OpenOffice.org incluye un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), un utilidad de bases de datos (Base), una herramienta para crear presentaciones de diapositivas (Impress) y otra para realizar representaciones esquemáticas (Draw).

OpenOffice.org cuenta por fin con una versión nativa para Mac, por lo que no necesita el servidor X11 para ser ejecutada (sólo disponible para Mac OS X Intel por ahora).

Sí, OpenOffice.org no inicia por defecto el asistente que permite elegir el tipo de documento, accede a las diferentes aplicaciones desde la opción correspondiente de la barra de menú: Texto Document (Writer), Spreadsheet (Calc), Presentation (Impress), Database (Base) o Drawing (Draw).

Además, es compatible con los principales formatos de archivo de Microsoft Office, por lo que puedes utilizar OpenOffice para abrir presentaciones PPS o PPT de Power Point en Mac o documentos de Word en formato Doc.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior, incluyendo Leopard. Si el procesador de tu ordenador es PPC, haz clic aquí para descargar una versión adaptada a tu sistema.

Uptodown X