Oggy Super Speed Racing

1.18
vota
0

Carreras en dos dimensiones con Oggy

634

Puntúa esta App

Oggy Super Speed Racing es un juego de conducción en dos dimensiones en el que controlaremos a Oggy, al que tendremos que ayudar a ganar la carrera contra las malvadas cucarachas. Y si por el camino podemos hacernos con un buen puñado de monedas, mejor que mejor.

El sistema de control de Oggy Super Speed Racing es muy simple. Con el pulgar izquierdo podremos controlar la inclinación del vehículo y con el pulgar derecho podremos acelerar. A diferencia de lo que sucede en otros títulos similares, a nuestro coche no le pasará nada si aterriza del revés, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado por ello.

En Oggy Super Speed Racing podremos visitar cinco mundos diferentes, cada uno de ellos con varias decenas de circuitos. A lo largo de estos circuitos podremos ir completando montones de misiones, que nos permitirán ganar monedas, con las que podremos desbloquear nuevos personajes y vehículos.

Oggy Super Speed Racing es un juego de conducción orientado principalmente a un público infantil, que cuenta con un apartado gráfico bonito, un sistema de control sencillo, y un montón de contenido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X