30 Day Fitness Challenge

1.0.49
vota
0

Acepta el reto de entrenar en casa durante treinta días

4.1k

Puntúa esta App

30 Day Fitness Challenge es una aplicación con la que podrás ponerte en forma desde cualquier lugar en treinta días, haciendo un seguimiento completo que se adapte a tus necesidades. Comienza un mes en el que ponerte en forma y disfruta del cuerpo que buscas en solo treinta días.s

Esta herramienta está especialmente diseñada para que las personas con poco tiempo o con alguna necesidad específica tenga un entrenador personal que se adapte a ellas en cualquier momento o lugar. Sigue tu proceso diariamente y disfruta de los resultados con la mejora de tu condición física. El objetivo de esta app es conseguir una rutina y mantener una aptitud que te permita enfrentarte a cualquier cosa, así como perder peso mediante ejercicios de todo tipo.

Cuando comienzas un ejercicio podrás dejar que 30 Day Fitness Challenge realice un registro de forma automática de tus avances y te recuerde cada día que es hora de volver a los ejercicios. Como incorpora una guía completa en vídeo de todos los ejercicios, te asegurarás de hacerlos correctamente. Por otro lado, con 30 Day Fitness Challenge podrás modificar la intensidad de tus días y regular los desafíos a lo que tu cuerpo necesite.
Por Merche Contreras
Uptodown X