No.Color - Color by Number

8.0
vota
0

Colorea todos los píxeles y haz relucir cada imagen

12.4k

Puntúa esta App

No.Color - Color by Number es un juego similar a Pixel Art - Color by Number Book con el que podrás dar color a decenas de imágenes y dibujos de una manera muy original y adictiva.

Nuestra primera tarea en No.Color - Color by Number será la de seleccionar una de las plantillas en blanco y negro para posteriormente colorear cada uno de los píxeles que contienen el mismo número. De este modo, conseguiremos completar en unos minutos el proceso y obtendremos un colorido resultado. Si no queremos estar pulsando de manera continuada, existe la posibilidad de hacer un clic prolongado para que el relleno se realice de manera automática.

No.Color - Color by Number nos permite elegir entre obras artísticas de numerosos temas como dibujos animados, comidas, paisajes o retratos. En esta última categoría reside una de las novedades que hacen atractiva esta aplicación. Podremos subir una de nuestras fotografías y permitir que la herramienta la adapte al formato para ser coloreada después.

Poner a prueba tu paciencia y precisión es fácil con No.Color - Color by Number. Por ello, al conseguir rellenar de color cada una de las fotografías obtendrás un bonito resultado que podrás compartir con tus amigos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

Uptodown X