Music Player 2019

v2.4.2
vota
0

Reproductor de música sencillo y efectivo

105

Puntúa esta App

Music Player 2019 es una aplicación que nos permitirá escuchar toda la música que tengamos almacenada en la memoria de nuestro terminal Android. Es importante tener en cuenta que esta app NO nos permitirá descargar música. Sencillamente podremos escuchar nuestra propia música.

Al iniciar Music Player 2019 por primera vez, la app analizará la memoria de nuestro terminal y nos mostrará todos los archivos de audio que tengamos. Así, podremos ver rápidamente todas nuestras canciones, separadas a su vez por álbum y por artista. Además, también podremos crear carpetas y listas de reproducción personalizadas.

Entre las prestaciones más interesantes de Music Player 2019 está la sincronización automática con Last.FM, para obtener rápidamente las carátulas de los álbumes que no tengamos y las fotografías de artistas. También resulta muy interesante la posibilidad de establecer cualquier canción como tono de llamada.

Music Player 2019 es un reproductor de música para Android sencillo, ligero y efectivo, gracias al que podremos escuchar toda la música que tengamos en nuestro dispositivo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X