Multiple Search and Replace

5.2
vota
0

Sustituye fragmentos de texto de forma simultánea en varios documentos

98

Puntúa esta App

Multiple Search And Replace es una potente herramienta que te permitirá sustituir tanto palabras individuales como fragmentos de texto completos dentro de varios documentos de forma simultánea.

Perfecto para editoriales o para aquellos usuarios que trabajen con un mismo documento en distintos formatos y que necesiten realizar correcciones rápidas y precisas, Multiple Search And Replace trabaja con cualquier tipo de formato capaz de procesar texto: webpages, hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas, formatos de texto enriquecido, formatos de archivo abierto e incluso PDF, y sin importar que estos documentos estén o no comprimidos.

Para utilizar Multiple Search And Replace simplemente deberemos de introducir los términos que queremos sustituir y las palabras por las que vamos a sustituir estos términos, importar los documentos en los que se va a llevar a cabo el reemplazo y pulsar 'Find' para que el proceso comience de forma automática. Una vez finalizado podremos guardarlos sustituyendo los documentos ya existentes o creando copias individuales para conservar los originales.
Por Carlos Borrás
Uptodown X