Mordheim: Warband Skirmish

1.6.3
vota
0

Videojuego oficial del juego de miniaturas Mordheim

338

Puntúa esta App

Mordheim: Warband Skirmish es un juego de estrategia por turnos que cuenta con la licencia oficial de Mordheim, uno de los escenarios de campaña más famosos de Warhammer Fantasy. En la ciudad de Mordheim, en lugar de controlar ejércitos, podremos controlar bandas de mercenarios.

El sistema de juego de Mordheim: Warband Skirmish no es exactamente igual al del juego de miniaturas, pero sí es relativamente similar. Podremos mover a nuestros mercenarios por turnos, poniéndolos a cubierto, cargando o atacando a cualquier enemigo que esté dentro de nuestro radio de alcance. El impacto de los ataques se determinará dependiendo de la habilidad de armas del atacante y el defensor.

Entre batalla y batalla, los jugadores podrán gestionar y personalizar su banda de mercenarios. Podremos reclutar nuevos mercenarios, comprar nuevas armas y armaduras, y adquirir nuevas habilidades para aquellos personajes que hayan subido de nivel.

Aunque al empezar a jugar solo tendremos disponible una banda de forma gratuita, en Mordheim: Warband Skirmish podremos jugar con muchas de las bandas oficiales del juego de miniaturas. Podremos controlar skavens, No-muertos, cazadores de brujas, hermanas de Sigmar, y mercenarios de distintas regiones.

Mordheim: Warband Skirmish es un excelente juego de estrategia por turnos, que ofrece un sistema de juego sencillo y divertido, y cuenta con un apartado gráfico bastante bueno. En definitiva, un uso sobresaliente de la licencia Mordheim.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X