Magisk Manager

5.7.0

4.0

4

Interfaz unificada para gestionar mods systemless

398.8k

Puntúa esta App

Uno de los principales problemas a la hora de rootear nuestro dispositivo Android es la necesidad de modificar la carpeta /system con lo que ello conlleva. Por suerte, tras la llegada de Android Marshmallow se potenciaron métodos alternativos que evitan hacerlo, así como mods instalables a través de este sistema. Magisk Manager es un gestor de mods que permite instalarlos desde una interfaz unificada.

Magisk Manager necesita que tengamos el bootloader desbloqueado y que tengamos la aplicación SuperSU instalada para funcionar. Una de las principales ventajas del método systemless es que podemos revertir el root en cualquier momento y de forma automática, por lo que podremos esquivar los bloqueos de determiandas apps que no funcionan en terminales en los que los permisos root están activados.

Si ya somos root, desde Magisk Manager podremos instalar el módulo Magisk descargándolo e instalándolo a través del menú de recuperación del terminal, por lo que su uso queda relegado a aquellos usuarios con ciertos conocimientos en Android.
Por Andrés López
Uptodown X