Live.me

3.9.60

3.9

10

Haz transmisiones de vídeo con esta herramienta

197.4k

Puntúa esta App

Live.me es una red social para hacer transmisiones de vídeo en directo. Los usuarios de la aplicación podrán tanto retransmitir desde su propio dispositivo Android, como ver las retransmisiones de otros usuarios, a los que podrán dejar comentarios y 'likes' en tiempo real.

El funcionamiento de Live.me es muy similar al de otras redes sociales como Instagram o musica.ly. Es decir, podremos seguir a otros usuarios, de forma que cuando estos empiecen a hacer una retransmisión recibiremos una notificación al instante; y por supuesto otros usuarios podrán seguirnos a nosotros para estar atentos de nuestras propias retransmisiones.

Cada vez que hagamos retransmisiones recibiremos unas monedas y experiencia, con la que podremos subir nuestro nivel. Las monedas nos servirán para comprar todo tipo de 'stickers' y otros añadidos divertidos que podremos utilizar durante las retransmisiones.

Live.me es una red social moderna y divertida, gracias a la que podremos conocer a gente nueva y, sobre todo, gracias a la que podremos pasarlo bien viendo retransmisiones entretenidas.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X