Little Singham

1.2.113
vota
0

No dejes de correr y arresta al villano

1.3k

Puntúa esta App

Little Singham es un endless runner en el que controlaremos a un policía con intención de detener a un malvado villano que está en busca y captura, recolectando monedas por el camino y tokens que nos permitirán revivir en caso de perder la partida.

Los controles son los ya conocidos para este tipo de juego, permitiendo al jugador mover al personaje horizontalmente, saltar y deslizarse por el suelo al deslizar el dedo en la dirección deseada y así esquivar objetos, pasar a través de ellos o evitar a los secuaces que pretenden impedir el paso.

Completa las misiones diarias, desbloquea las cajas fuertes y consigue bonificaciones con las que conseguir la mayor puntuación posible, creándose una tabla con las mejores puntuaciones donde, en el caso de iniciar sesión con la cuenta de Facebook, se podrán ver los resultados de nuestros amigos.

Little Singham coincide en temática y en la apuesta por un diseño 3D con juegos como Subway Surfers y Temple Run 2, con la diferencia de que, aunque no se pueda elegir personajes como en Talking Tom: Gold Run, cambiará la ropa del protagonista.
Requisitos

Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior

Uptodown X