Lego Indiana Jones

1.0.1
vota
0

Las tres primeras películas del héroe como personaje Lego

10.1k

Puntúa esta App

Lego Indiana Jones - La triología original repasa las tres primeras películas de este popular arqueólogo y aventurero encarnado por Harrison Ford en la gran pantalla.

El arca perdida, El templo maldito y La última cruzada son los tres filmes presentes en esta adaptación realizada con personajes de Lego. Cada una está dividida en seis capítulos que coinciden con momentos estelares de la saga.

La aventura comienza en un templo perdido de sudamérica donde Indi debe recuperar un ídolo de oro. La persecución por las calles de Shangai, la llegada a Pankot, el templo de Kahli, la cripta de Sir Richard o el templo del Santo Grial son otros episodios interesantes del juego.

Sesenta son los personajes que encontrarás en Lego Indiana Jones: Mola Ram, Marion Ravenwood, Tapón, Willie Scott, Henry Jones o el Comandante Arnold Toht. Conforme los vayas desbloqueando podrás ir eligiéndolos.

La demo sólo permite jugar al primer episodio de la primera película (el templo perdido del filme El arca perdida).
Requisitos

Para Mac OS X 10.4.10 o posterior equipados con chipset Intel. Los requisitos mínimos para poder jugar a Lego Indiana Jones son: procesador a 1.8 GHz, 512 MB de RAM y una tarjeta gráfica con 128 MB memoria.

Uptodown X