Legend Guardians – Mighty Heroes

1.0.0.56
vota
0

Salva el Reino de las fuerzas de la oscuridad

240

Puntúa esta App

Legend Guardians – Mighty Heroes es un juego de rol y acción en el que podremos controlar a un grupo de héroes legendarios, cuyo objetivo es salvar el Reino de Lighta de las garras de la oscuridad. Por suerte, nuestros héroes están preparados para cualquier desafío.

El sistema de control de Legend Guardians – Mighty Heroes es sencillo: con el pulgar izquierdo controlaremos el movimiento de nuestro héroe y con el pulgar derecho podremos atacar y usar las habilidades especiales. También podremos cambiar de héroe en cualquier momento o, si lo preferimos, podremos activar el 'modo automático'.

Al comenzar la partida tan solo tendremos un héroe a nuestro disposición: el caballero. Sin embargo, a medida que vayamos avanzando en la historia y subiendo de nivel, podremos desbloquear muchos más personajes, incluyendo a la arquera, el mago, el asesino o el guerrero. Y con cada uno de ellos tendremos habilidades únicas.

Legend Guardians – Mighty Heroes es una excelente combinación de rol y acción, que cuenta con más de un centenar de misiones, varios modos de juego distintos, y un apartado gráfico precioso. Un título divertido, al que podremos jugar tanto 'offline' como a través de Internet.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X