LaLiga Fantasy Manager Oficial

4.0.16
vota
0

Crea tu propio equipo oficial de la Liga y compite con tus amigos

15.7k

Puntúa esta App

LaLiga Fantasy Manager Oficial es un videojuego de gestión deportiva al más puro estilo Comunio, en el que podremos crear nuestro propio equipo de fútbol utilizando a los jugadores reales de La Liga. Al igual que en muchos juegos de este tipo, empezaremos con un once inicial aleatorio y podremos ir fichando a los jugadores que más nos gusten dentro del mercado.

El sistema de juego es muy simple. Cada jornada los jugadores recibirán unas puntuaciones basadas en sus actuaciones reales. Es decir, si Messi marca tres goles una jornada y tenemos a Messi en nuestro equipo, recibiremos muchos puntos. Si por el contrario tenemos en nuestro equipo al portero que encaja esos tres goles... bueno, no recibiremos puntos.

Como es habitual, podremos crear nuestra propia liga en la que jugar con nuestros amigos, o podremos meternos en cualquier liga abierta que hayan creado otros jugadores. Una vez dentro de una liga, el objetivo será tener el equipo que proporcione más puntos cada jornada.

LaLiga Fantasy Manager Oficial es un juego de gestión deportiva bastante bueno, que cuenta con la licencia oficial de La Liga y, por tanto con los escudos de todos los equipos y los retratos de todos los jugadores.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X