Labels and Databases

1.6.3
vota
0

Diseña tus propias etiquetas y códigos de barras desde cero

1.1k

Puntúa esta App

Labels and Databases es una aplicación para diseñar etiquetas de prácticamente cualquier formato gracias a la extensa base de datos que incorpora. La herramienta te ayuda a crear etiquetas, sobres y cartas usando formatos predefinidos que luego puedes modificar libremente, incluyendo algunos de las cientos de opciones que incluye.

En concreto, Labels and Databases incluye objetos de texto predefinidos, gráficos, imágenes, formas geométricas, miniaturas, cajas de texto preestablecidas, códigos de barras, líneas de cualquier color y un largo etcétera de posibilidades. Además, se pueden añadir multitud de efectos de imagen, modificar la opacidad o insertar máscaras que permiten realizar combinaciones sencillas de objetos.

Sólo tienes que escoger el formato de etiqueta que quieres empezar a diseñar e ir explorando entre todas las opciones que incluye el programa. En sólo unos minutos de uso, verás la gran variedad de opciones de las que dispones para dar forma a las etiquetas de tus negocios o proyectos personales. Además, Labels and Databases te permitirá imprimir directamente las creaciones con dispositivos de impresión estándar o especializados. Puedes exportar tus etiquetas en formato JPEG, TIFF, PDF, BMP o PNG, entre otros.

El programa te permite importar tus propios gráficos, añadiéndoles efectos de edición como rotación, opción de recorte, modificación del color, añadir efectos de negativo o reducir el ruido de la imagen.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X