Knights and Glory - Tactical Battle Simulator

0.8.3
vota
0

Gestiona tus tropas en el campo de batalla y vence a cualquier rival

9

Puntúa esta App

Knights and Glory - Tactical Battle Simulator es un juego de habilidad en el que te convertirás en un estratega cuyo objetivo será el de desplegar las tropas de tu reino para acabar con las enemigas. Si te gustan los juegos de estrategia, esta aventura pondrá a prueba tu capacidad para medir las embestidas rivales y tu fuerza sobre la del rival.

Comenzarás la partida con un pequeño tutorial que te enseñará a gestionar a los soldados disponibles. Una vez que seas capaz de vencer a todos los enemigos del tutorial estarás listo para arrancar la aventura tú solo. La mecánica de Knights and Glory - Tactical Battle Simulator es muy sencilla pero al principio te será complicado entender el proceso de construcción de un ejército. A cada nivel que accedas verás una serie de tropas enemigas y tu misión será la de escoger cuántas de tus tropas formarán parte de la batalla.

Para crear tu propio ejército deberás tener varias cosas en cuenta; la primera de ellas es que solo podrás poner sobre el campo de batalla una cantidad de soldados muy concreta y tendrás que elegir la cantidad de artillería a desplegar de cada tipo. Por otro lado, observa los soldados que te envía el rival, porque en función de su defensa podrás mejorar tu ataque.

En Knights and Glory - Tactical Battle Simulator tendrás que ir conquistando poco a poco cada tierra y eso solo será posible si mejoras a tus soldados. Cada carta tiene un índice de ataque y defensa que irán incrementando según inviertas en ellos, solo así podrás hacer más daño que el rival y salir victorioso de la lucha. Conviértete en un auténtico estratega y despliega cientos de soldados sobre el campo de batalla para converirte en el conquistador más grande del juego.
Por Merche Contreras
Uptodown X