HiBit System Information

1.5.20
vota
0

Toda la información sobre el software y hardware de tu PC

102

Puntúa esta App

HiBit System Information es una de las mejores opciones con las que tener siempre accesible y de la forma más ordenada toda la información sobre tu ordenador, tanto a nivel de software como de hardware.

Utilizar HiBit System Information es tan sencillo que cualquier usuario podrá hacer uso de la totalidad de sus funciones sin necesidad de ningún tipo de formación adicional; al ejecutar el programa toda la información que podamos necesitar se mostrará automáticamente ante nuestros ojos y nosotros sólamente deberemos de navegar por su interfaz en busca de los datos que necesitemos. Esta interfaz se divide en tres apartados: Summary, donde podremos ver un resumen muy general de las características de nuestro sistema, Hardware, donde podremos obtener información sobre los componentes físicos del ordenador y por último Software, donde podremos consultar todo lo relacionado con la 'mente' de nuestro equipo, desde la versión de sus drivers hasta una lista completa de todos los programas instalados.

Utilizar HiBit System Information es completamente seguro ya que no compartirá con terceros ningún dato de nuestro ordenador.
Por Carlos Borrás
Uptodown X