HandBrake

1.1.2 para Mac

3.0

1

Transforma DVD en MPEG con este excepcional conversor

40.2k

Puntúa esta App

Si necesitas hacer una copia de seguridad de un DVD o pasar una película al formato soportado por el iPod, una de las mejores aplicaciones para llevar a cabo estas acciones se denomina HandBrake.

Acostúmbrate a trabajar con esta herramienta, pues su caracter multiplataforma te permitirá disfrutar de ella en varios sistemas operativos. Además de Mac, también está disponible para Windows y Linux.

Soporta como entrada prácticamente cualquier formato de DVD, protegido y sin proteger, y determinados ficheros VOB y TS; como salida, los formatos MP4, MKV, AVI y OGM. La codificación se realiza como MPEG-4 y H.264, siendo posible efectuarla en una o dos pasadas.

Selección de capítulos, soporte básico para subtítulos (que se graban encima de la película) y una serie de estilos predefinidos convierten HandBrake en una herramienta imprescindible para trabajar con secuencias en formato DVD.

Nota

Para Mac OS X 10.5 o posterior equipados con chipset Intel. Los usuarios de Mac OS X Leopard con chipset PPC deben descargar HandBrake 0.9.3. Los usuarios de Mac OS X Tiger (10.4) deben descargar HandBrake 0.9.1.
Por Álvaro Toledo
Notas

También disponible en otros Sistemas Operativos:· Descargar HandBrake para Windows

Uptodown X