H.I.D.E.

0.18.0
vota
0

Juega al escondite en la Casa Blanca

40

Puntúa esta App

Si te gustan los shooters y el género prop hunt, H.I.D.E. te permitirá disfrutar de esta combinación de una forma increíblemente divertida, repleta de acción y aventura. Adéntrate en las profundidades de la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos y hazlo como policía o invasor en una aventura tan loca como divertida.

El matchmaking del juego te unirá a otros jugadores, los cuales seréis separados en dos equipos diferentes; los policías y los invasores. Este segundo equipo tendrá que infiltrarse como sea en la Casa Blanca y hacerlo con el mayor de los sigilos. Si te encuentras en este equipo deberás tomar la forma de cualquier elemento que encuentres cerca de ti y mantenerte oculto hasta el final de la partida, así que asegúrate de moverte lo menos posible o evitar el contacto visual con nadie para no caer en la misión.

Si formas parte del equipo de policías de la Casa Blaca tu misión se complicará. Ganaréis la partida si sois capaces de detectar a los invasores ocultos y para ello deberás agudizar la vista. Si algo se mueve, dispara. Si crees que algo se ha movido, dispara. Si crees que algo podría ser susceptible de moverse, dispara. Tanto tú como tus amigos y rivales contaréis con una vida, si esa vida llega a cero, moriréis, por lo que estés en el equipo que estés, tu misión será sobrevivir y matar a los enemigos antes de que ellos te maten a ti.

Disufruta escondiéndote en todo tipo de escenarios o dando caza a los elementos ocultos en H.I.D.E., un divertido juego donde no todo es lo que parece.
Por Merche Contreras
X