Gacha Life

1.0.2
vota
0

Crea a tu personaje de anime y juega con él

918

Puntúa esta App

Gacha Life es una aplicación desde la que sus usuarios podrán crear personajes tipo anime e interaccionar con ellos en distintos escenarios.

Gacha Life ofrece una experiencia completa, perfecta para los amantes del anime: podremos acceder a un catálogo de personajes realmente extenso y, desde ahí, empezar a personalizar atributos para crear a nuestro personaje ideal. Podremos retocar la forma de la cara, el pelo, los ojos, la expresión, el color de la piel, la forma en que se mueven y la energía que transmiten... Además, podremos elegir ropa y armas con las que complementar al personaje.

Una vez hayamos creado nuestro personaje, podemos empezar a interaccionar con otros personajes del universo Gacha, creando nuevos lazos e historias privadas. Además, Gacha Life ofrece la posibilidad de jugar a divertidos minijuegos protagonizados por los personajes de este universo. Por último, la aplicación puede convertirse en una suerte de estudio fotográfico donde colocar y hacer posar a tantos personajes como queramos en un escenario que también podremos elegir.

Gacha Life ofrece a sus usuarios una libertad creativa magnífica. La calidad de los escenarios y personajes es impresionante y, en general, la aplicación promete mucha diversión.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.0 y versiones posteriores

Uptodown X