Friends Racing

1.2.9
vota
0

Emocionantes carreras con karts en 3D

163

Puntúa esta App

Friends Racing (프렌즈레이싱) es un juego de carreras de karts, en tres dimensiones, en el que disputarás emocionantes partidas contra otros usuarios a través de circuitos muy locos que recuerdan en gran medida a los de Super Mario Kart.

Durante nuestra primera partida en Friends Racing (프렌즈레이싱) tendremos que elegir uno de los numerosos personajes disponibles. Todos son muy peculiares y cada uno guarda unas peculiaridades distintas a la hora de conducir su vehículo. Este título nos brinda grandes dosis de diversión gracias al sistema de controles. Con tan solo deslizar nuestro dedo sobre la pantalla podremos girar en cada curva, movernos de lado a lado del circuito o derrapar y hacer giros imposibles para adelantar a cada rival ganando velocidad.

En Friends Racing (프렌즈레이싱) podremos adentrarnos en tres modos de juego diferentes. Por otro lado, nos divertiremos personalizando y modificando cada uno de los vehículos para hacerlos más rápidos, duraderos y llamativos. En cada final de carrera, el juego nos mostrará una tabla de resultados y algunos datos sobre nuestro logros obtenidos en la partida.

Friends Racing (프렌즈레이싱) es un excelente juego con el que sentirás la emoción de correr a toda velocidad metiéndote en la piel de estos simpáticos personajes animados. Agarra bien el volante, adelanta a todos los rivales y no permitas que te pasen haciendo uso de los objetos que vas desbloqueando en cada recta.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

X