FlatOut 2

1.1

3.0

1

Competición de coches de acción trepidante y destructiva

53.8k

Puntúa esta App

FlatOut 2 es un juego de carreras con circuitos repletos de obstáculos, pendientes y desniveles que convierten la conducción en una aventura frenética llena de acción. Las pistas que incluye el juego están basadas en escenarios reales de los Estados Unidos. En total son 60 y el número de vehículos, 34.

Los vehículos se deforman con los golpes y sus piezas pueden salir volando durante la carrera. El número de piezas deformables es 40 y el de obstaculos que puedes encontrar en el juego 5000.

Los circuitos pueden completarse por diferentes caminos. Elige el adecuado para adelantarte a los rivales. Si no eres capaz de superarlos, intenta echarlos de la carretera o chocar contra ellos.

Las carreras cuentan con ocho participantes controlados por el ordenador, aunque hay un modo multijugador online para el mismo número de participantes. FlatOut 2 combina los circuitos de carreras con una serie de pruebas donde es necesario conseguir una puntuación determinada para superar el escenario.

Nota

Para Mac OS X 10.4.11 o posterior. Requiere procesador Intel, 512 MB de RAM y tarjeta gráfica con 128 MB de memoria. No funciona en PPC.
Limitaciones

Sólo están disponibles cuatro circuitos y 3 vehículos.

Uptodown X