Fallen World: Jurassic survivor

1.009017
vota
0

Sobrevive en una tierra infestada por dinosaurios

10

Puntúa esta App

Fallen World: Jurassic Survivor es un juego de acción, crafting y supervivencia en el que tendremos que prosperar en una tierra infestada por zombies. Para ello, tendremos que recolectar materias primas y procesarlas posteriormente en nuestra base de operaciones para conseguir nuevos artilugios.

El título sigue a pies juntillas las mecánicas instauradas por Last Day on Earth: controlaremos a nuestro personaje mediante un stick virtual, con el que, además de interactuar con nuestro entorno, habrá que combatir con las criaturas que nos salgan al paso. El principal aliciente y elemento diferenciador del títull con respecto a sus homónimos es que podremos capturar y adiestrar dinosaurios para nuestro propio beneficio.

El otro aspecto importante sobre el que gira la experiencia es en la expansión de nuestra base de operaciones. A medida que obtengamos nuevos inventos tendremos que expandir nuestra base, teniendo, además, que fortificarla para que otros jugadores no saqueen nuestras pertenencias. Al tratarse de un título online, corremos el riesgo de toparnos con otros supervivientes, y eso casi nunca es bueno.

Fallen World: Jurassic Survivor es un nueva vuelta de tuerca al género de los títulos de supervivencia con perspectiva isometrica que tanto proliferan en la plataforma Android. Su apartado gráfico, junto con las nuevas mecánicas relacionadas cono la captura de dinosaurios, lo hacen una alternativa a tener en cuenta.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X