Droplr Lite

1.0.2
vota
0

Comparte datos sin perder el tiempo

30

Puntúa esta App

Las personas que trabajan con Mac y quieren compartir cualquier tipo de fichero sin perder el tiempo tienen en Droplr Lite una herramienta muy completa y sencilla para gestionar todos los ficheros que necesiten compartir con otras personas sin necesidad de perder ni un segundo de su tiempo.

Una vez que se instala Droplr Lite podrás ver un pequeño icono en la barra de menú de la parte superior, lo que te facilitará su uso en tus tareas diarias. La gran función que ofrece este programa es la de crear enlaces para cada elemento que necesites compartir de forma que reducirá todo el contenido a un simple enlace que cualquiera pueda descargar. En resumidas cuentas; si necesitas compartir documentos de gran tamaño o vídeos, imégenes y demás ficheros y no quieres perder tu tiempo comprimiéndolos o buscando una herramienta en línea que te permita realizar el trabajo, Droplr Lite lo hará por ti sin que te des cuenta.

Para hacer uso de esta fantástica función solo tendrás que pinchar sobre el documento que quieras compartir con otra persona y arrastrarlo hasta el icono de la parte superior de la pantalla. Una vez que lo sueltes, Droplr Lite creará para ti un enlace sin necesidad de realizar nada más por lo que podrás seguir trabajando sin perder el tiempo hasta el momento de compartir.

Con esta herramienta podrás añadir tantos enlaces como quieras sin necesidad de abrir terceras pestañas u otras herramientas e ir añadiendo todo lo que necesites sin prestar atención para compartirlo todo de una vez y ahorrarte todo el tiempo que hubieras necesitado para cada archivo.
Por María Gracia
Uptodown X