Dr. Cleaner

3.2.1 para Mac
vota
0

Optimiza el uso de tu Mac con la ayuda de este excelente programa

4k

Puntúa esta App

Dr. Cleaner es un programa muy útil con el cual podrás optimizar el uso de tu Mac, de modo que puedas asegurar su perfecto funcionamiento en todo momento. Si tienes un Mac, entonces necesitas esta herramienta en tu vida.

Con Dr. Cleaner podrás llevar a cabo una serie de tareas con el objetivo de asegurar el óptimo funcionamiento de tu ordenador. Podrás encontrar accesos rápidos a las mismas en la barra de menú, característica que eleva considerablemente la conveniencia de este programa. De este modo, tendrás la posibilidad de controlar en tiempo real el uso de la CPU y de la red, así como gestionar el espacio que ocupan en tu Mac archivos no deseados y monitorizar el uso total de tu memoria. Pulsando un solo botón podrás optimizar ambos elementos.

Además de dichos accesos rápidos, con Dr. Cleaner podrás llevar a cabo una optimización más completa de tu ordenador, gestionando ciertos aspectos desde una perspectiva más integral. Así, podrás acceder a una lista detallada de archivos basura, de archivos grandes y de duplicados y eliminar aquellos que no te interesen. También podrás gestionar todas las apps que tienes instaladas en tu Mac.

Dr. Cleaner es, en definitiva, un programa muy conveniente y útil que reúne en un solo lugar herramientas que te permitirán mejorar el estado, uso y desempeño presente y futuro de tu Mac.
Por María Gracia
Uptodown X