Crossbow shooting gallery. Sniper training

1.3
vota
0

Dispara flechas hacia el centro de cada diana

358

Puntúa esta App

Crossbow shooting gallery. Sniper training es un juego de precisión y tiro en el que tendrás que afinar tu puntería con la intención de interceptar con flechas cada diana. Para ello podrás seleccionar entre numerosos arcos, mirillas y objetivos.

El apartado gráfico de Crossbow shooting gallery. Sniper training nos muestra los elementos de tiro y escenarios en tres dimensiones. Gracias a esto se aumenta el realismo y rápidamente quedaremos sumergidos en la acción de este juego. Resulta destacado, por ejemplo, el hecho de poder elegir si queremos disparar a elementos móviles o fijos.

Para proceder a disparar, en primer lugar tenemos que pulsar sobre la pantalla para mover el arco. Una vez seleccionada la trayectoria, solo hay que tocar la pantalla para lanzar cada uno de los proyectiles. A su vez, desde aquí podremos seleccionar cualquier mirilla o teleobjetivo que queramos usar para aumentar nuestras probabilidades de dar en el centro de la diana.

Con Crossbow shooting gallery. Sniper training podrás poner a prueba tu capacidad para interceptar cualquier elemento con flechas. Elige bien la trayectoria para disparar cada proyectil en el momento preciso y consigue la máxima puntuación para desbloquear nuevos niveles.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X