Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

1.1.1
vota
0

Sirve todas las hamburguesas que puedas en el mínimo tiempo posible

1.1k

Puntúa esta App

Cook It! Chef Restaurant Cooking Game es un juego casual y de gestión de tiempo que recuerda a otros éxitos como Cooking Mama o Cooking Fever. Nuestro objetivo, como en otros títulos del género, será servir tantos platos de comida como podamos en el tiempo establecido.

Con unos gráficos bastante coloridos y una música muy animada, tendremos que ponernos manos a la obra para cocinar todos los pedidos que van demandando los clientes detrás de la barra. En Cook It! Chef Restaurant Cooking Game empezaremos por cocinar sabrosas hamburguesas y servir muchos refrescos de cola. Poco a poco, los pedidos serán haciendo más complejos y la oferta más amplia.

El tiempo juega un papel fundamental en este juego y es que necesitaremos ser muy rápidos para poder abastecer a todos los clientes a la vez. Conforme pasan los niveles, el número de clics que tendremos que hacer sobre la pantalla para preparar todos los pedidos se elevará, y por ello, mantener la concentración será vital.

Los clientes tienen una paciencia limitada y si tardamos mucho en servirles, perderemos dinero y tendremos que tirar los alimentos a la basura. Cook It! Chef Restaurant Cooking Game es, en definitiva, un divertido juego casual en el que podrás demostrar que eres el mejor chef del lugar, con una capacidad de gestión del estrés óptima.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X