Cisdem ContactsMate

4.2.0
vota
0

Crea una agenda con todos los datos de tus contactos

832

Puntúa esta App

Cisdem ContactsMate es un programa excelente con el cual podrás gestionar tus contactos como nunca antes. Si buscas una herramienta que te ayude en esta tarea entonces estás de enhorabuena, porque éste es el programa perfecto para ti.

Con Cisdem ContactsMate podrás gestionar y organizar tus contactos en tu Mac. Ofrece una gran cantidad de posibilidades, por lo que es una herramienta verdaderamente útil. Destaca por su diseño simple y minimalista, su alto grado de usabilidad y lo eficaz y eficiente que es. Gracias a esto podrás realizar un uso profesional de la misma.

En Cisdem ContactsMate 4 podrás importar tus contactos de CSV y vCard, además de sincronizar aquellos que tengas en todas tus cuentas, como Google, Facebook o iCloud. De esta manera, tendrás todos tus contactos en un mismo lugar y podrás realizar una gestión integral de los mismos. Además, el proceso de edición de la información de cada contacto es muy sencillo e intuitivo y podrás añadir gran cantidad de datos útiles acerca del mismo. También podrás llevar a cabo copias de seguridad y compartir y exportar tus contactos.

Cisdem ContactsMate es, en definitiva, una herramienta excelente con la que mantendrás tus contactos organizados. Sea para uso profesional o no, ¡pruébala y descubre todo lo que puede hacer por ti!
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo escanea los contactos pero no se pueden exportar ni corregir errores.

Uptodown X