celtx

2.9.1 para Mac
vota
0

Solución administrativa para la pre-producción audiovisual

140.2k

Puntúa esta App

Celtx reúne todas las herramientas necesarias para documentar por completo cualquier proyecto audiovisual, ya sea una película, un cortometraje, una obra de teatro o un vídeo musical.

La aplicación respeta los estándares internacionales a la hora de dar formato al guión literario y al guión técnico o audiovisual. También es posible crear guiones radiofónicos y teatrales que cumplan esta norma.

Celtx te permitirá organizar todo lo relacionado con la pre-producción de tu obra, incluyendo los personajes, el vestuario, el maquillaje, los materiales, los decorados, la localización de las escenas, etcétera. Imágenes y archivos multimedia que sean de utilidad para el proyecto son otros dos tipos de recursos que el programa puede almacenar.

Además, al tratarse de una herramienta colaborativa, varias personas pueden participar simultáneamente en la edición del documento. Otras actividades que es posible realizar con celtx son: planificar la producción gracias a una utilidad de calendario y elaborar un storyboard.

Nota

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior.
Uptodown X