Camera Scanner To Pdf - TapScanner

1.0.1182
vota
0

Escanea documentos con la cámara de tu móvil

4k

Puntúa esta App

Camera Scanner To Pdf - TapScanner es una interesante aplicación, similar a CamScanner - PDF Creator, con la que podrás escanear cualquier documento haciendo uso de tu dispositivo Android. De este modo, no necesitaremos de un escáner externo para llevar a cabo este proceso.

El diseño de interfaz en Camera Scanner To Pdf - TapScanner es muy simple y esto nos facilita mucho la labor de escaneado. Únicamente deberemos abrir la cámara de nuestro dispositivo e ir fotografiando cada uno de los documentos que deseamos pasar a PDF.

Una vez tengamos las fotografías realizadas, siempre podremos ajustar de manera precisa los bordes de cada imagen. Con esto conseguiremos que cada escaneado quede lo más preciso posible. Por otro lado, la utilidad incorpora numerosos filtros para potenciar la luminosidad y mejorar cada instantánea.

Con Camera Scanner To Pdf - TapScanner es muy sencillo escanear diferentes documentos que necesitemos compartir al momento por correo electrónico o con algún contacto. Para ello, tan solo necesitarás la cámara de tu móvil y unos segundos de postproducción.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X