Bugs!

4.12.16
vota
0

La mejor app de música en 'streaming' de Corea del Sur

225

Puntúa esta App

Bugs! es una aplicación de música en 'streaming', que nos permitirá escuchar todos los éxitos del panorama musical coreano, así como de otros artistas de todo el mundo, de forma totalmente gratuita. Millones de canciones de algunos de los artistas más importantes del mundo a un solo toque de distancia.

Uno de los puntos fuertes de Bugs! es que no necesitaremos una cuenta de usuario registrado para poder empezar a escuchar música. Podremos descargar la app y, en pocos segundos, empezar a disfrutar de muchas de las canciones del momento o de cualquiera de las listas de reproducción destacadas.

Aunque podemos escuchar música sin cuenta de usuario, si nos creamos una cuenta podremos acceder a un montón de ventajas adicionales. Podremos disfrutar de aún más canciones en 'streaming'^, incluyendo algunos de los artistas más populares del mundo. Y además podremos descargar canciones para escucharlas aunque no tengamos conexión a Internet.

Bugs! es una excelente app de música en 'streaming', gracias a la que podremos disfrutar de los últimos éxitos de Corea del Sur y de todo el mundo. Y todo ello a través de una app con una interfaz sencilla y accesible.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X