Arena Stars: Rival Heroes

0.10.3
vota
0

Construye una baraja de guerreros y asalta la base enemiga

3

Puntúa esta App

Si eres amante de los juegos de estrategia y buscas nuevos desafíos en tiempo real, Arena Stars: Rival Heroes es una opción muy interesante con la que poner a prueba tu capacidad estratega en enfrentamientos donde tu gestión de los recursos será esencial para ganar la partida.

En esta aventura tomarás el control de un héroe con una serie de características especiales de las que deberás sacar juego en la batalla. En cada partida tendrás que llevar a cero la salud de la base de tu rival y para ello deberás recurrir a tus vasallos. Para sacar a los diferentes tropas deberás esperar a tener la suficiente energía. Cada una de las posibles opciones a desplegar contará con una cantidad de energía concreta y solo podrán salir a la lucha si inviertes esa cifra en tu carta. Mientras tanto, tu héroe se encontrará completamente solo sobre la arena frente al héroe rival.

Cada una de las tropas de Arena Stars: Rival Heroes no solo necesita determianda energía sino que también cuenta con un ataque y defensa específicos. Si quieres ser un buen estratega deberás saber gestionar la energía para desplegar las tropas justas en el momento exacto y conocer el daño de ataque y defensa que pueden ejercer tanto tus tropas como las rivales.

En la parte superior de la pantalla podrás ver la vida que te queda a ti y a tu rival; asegúrate de que la suya llegue antes a cero que la tuya y ganarás la partida. Crea tu propio mazo de tropas y héroes y haz uso de los ataques especiales de cada opción elegida mientras evitas las embestidas del enemigo.
Por Merche Contreras
X