Amino

1.8.21140

4.7

15

Forma parte de grandes comunidades de fans

660.2k

Puntúa esta App

Amino es una gran red social en la que se dan cita millones de fans de todo lo que existe en el mundo. Si eres seguidor de una serie, de un grupo musical o de un movimiento en concreto, probablemente exista una gran comunidad en este espacio. Conoce a miles de personas de todo el planeta y comparte tus intereses con todos ellos de una manera única y especial.

Esta utilidad se basa en cada una de las personas que lo forman. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre algo o sobre alguien. Crea tu perfil, selecciona tus gustos para poder estar al día sobre todo lo que te interesa. Si eres fan de una serie en concreto, búscala y comparte con miles de usuarios tus impresiones sobre un capítulo en concreto, un personaje, merchandising, eventos especiales o cualquier cosa que se te ocurra. Además, una de las grandes ventajas de esta comunidad es que es el usuario quién genera el contenido sin ningún tipo de límite por lo que podrás pasar un divertido rato jugando al trivial de tu película favorita creado por los usuarios, responder a encuestas lanzadas por ellos mismos y un sinfín de cosas más creadas por y para las personas.

Por otro lado, igual que accedes al contenido creado por otras personas, también podrás compartir el tuyo con los demás. Publica tus dibujos y recibe las opiniones de los demás, inicia chats conjuntos o privados, envía audios, vídeos, y todo lo que se te ocurra. Amino te facilita la tarea de ser un verdadero fan siempre al día de todo, informado de cualquier evento y en contacto con otros fans del resto del planeta.
Por Merche Contreras
Uptodown X