Affinity Photo

1.7.0 Beta
vota
0

Llega la alternativa real a Photoshop para Mac

16.7k

Puntúa esta App

La empresa Serif ha desarrollado un eficaz editor fotográfico que se presenta como una alternativa totalmente recomendable frente a Adobe Photoshop, la aplicación líder desde hace más de quince años en lo que a edición y retoque se refiere. Sus desarrolladores lo describen como un programa orientado a profesionales del diseño y la fotografía aunque puede ser usado por cualquier usuario independientemente de sus conocimientos sobre el tema.

Affinity Photo permite editar y manipular cualquier fotografía de una forma totalmente profesional y con un precio muy inferior al de su principal competidor aunque, eso sí, sin escatimar en opciones ni herramientas ya que incluye todo lo fundamental para realizar todo tipo de modificaciones o aplicar efectos muy creativos a tus imágenes.

El programa se estructura siguiendo los parámetros de otras herramientas similares, con un espacio central destinado a las imágenes editables y una gran cantidad de herramientas dispuestas en las dos franjas laterales y la barra superior. Entre otras muchísimas funciones, Affinity Photo permite usar máscaras de edición, editar por capas, escoger entre decenas de filtros, clonar, suavizar, corregir zonas concretas, aplicar efectos de transparencia o degradados, editar ojos rojos y muchísimo más.

Affinity Photo también respeta también la mayoría de atajos de teclado de Photoshop e incluso permite trabajar con ficheros vectoriales que igualmente pueden ser rasterizados si queremos transformarlos en mapas de bits.

En definitiva, este programa se presenta como una alternativa a tener muy en cuenta ya que por su atractivo precio (menos de 50 euros) ofrece las mismas virtudes y posibilidades que la conocidísima aplicación de Adobe.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 10 días.

Uptodown X